Márquez se va a la India, donde dirigirá a Sandaza y Santana

Se ha convertido en el nuevo entrenador del  Hyderabad FC y bajo su cargo quedarán los dos veteranos atacantes españoles

0
382
Entrenador
Manolo Márquez, a su llegada a la India

El barcelonés de 52 años Manolo Márquez, exentrenador del filial del RCD Espanyol, o de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha convertido en el nuevo entrenador del  Hyderabad FC, club de la Superliga de India. Junto al preparador también llega el atacante grancanario ex del CD Tenerife, Leganés, Mirandés o Cultural Leonesa Aridane Santana, quien ya la pasada temporada militó en el Odisha.

Entre los jugadores que tendrá a su disposición Fran Márquez se encuentra otro español, se trata del experimentado delantero Fran Sandaza, que cumple ya 35 años y ha jugado en el Girona, el Toledo o el Alcorcón.

Como también ha avanzado Tinta Amarilla, Márquez se incorpora a un equipo que está en plena pretemporada sin importarle que ha pasado a residir en un país donde oficialmente se registran 60.000 contagios diarios de Covid19. Sin embargo, la situación sanitaria para los equipos profesionales de fútbol está garantizada y la Liga se jugará en situación parecida a la Superliga de China: en régimen de concentración de equipos y sedes para los once competidores.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud