Herrero, en primera línea de juego

El jienense gana posiciones para hacerse cargo de la dirección deportiva del Melilla, conjunto en el que ejercía de secretario técnico y en el que incluso puede llegar a ser entrenador

0
565
Manolo Herrero
Manolo Herrero, en rueda de prensa. /FOTO: realmurcia.es
El exjugador del Real Jaén, Valladolid, Málaga CF, Granada CF o Nástic de Tarragona Manolo Herrero se vuelve a situar en la primera línea de juego. Y todo, porque desde su cargo de secretario técnico de la UD Melilla puede saltar a la dirección deportiva que dejó vacante David Torices ‘Dupi’ marchándose al CD Badajoz.
En principio,  no estaba postulado para la dirección deportiva el que fuera técnico del Jaén, de la Ponferradina, del Real Murcia, del Hércules o de la propia escuadra norteafricana. Es más, nos llegaron a contar que Álex Fernández, que fuera segundo entrenador con Aloisio y David Torices era el que estaba mejor situado.

Pero no es así. ‘Dupi’, despedido en un marco sorprendentemente dramático habida cuenta de que su legado es un descenso a Segunda RFEF, dejó entrever que la opción para relevarlo es Herrero, quien incluso nos cuentan que podría ser el entrenador del plantel.

Herrero se trata del esposo de Sabrina Moh, que es ni más ni menos que la delegada del Gobierno en Melilla. Y claro, eso no es cualquier cosa de cara a una formación como la azulada que fundamentalmente sobrevive con la ayuda pública. Después de muchos años al mando de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Partido Popular dio paso a un tripartito formado por el PPM, Ciudadanos y el PSOE, que es precisamente la formación a la que pertenece Moh. Y eso, nos aseguran, ayuda de cara a la UD Melilla a un profesional con tan dilatada, e importante, trayectoria como Herrero.

 

Síguenos en redes sociales