Manolo Herrero, como entrenador y secretario técnico del Melilla

El jienense asume las riendas del plantel con la idea de hacer una apuesta local, "tenemos la intención de incorporar a jugadores de la ciudad que no han estado con nosotros"

0
262

Al hilo de lo ya señalado por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA esta mañana ha sido presentado Manolo Herrero como nuevo técnico de la Unión Deportiva Melilla para las dos próximas temporadas. En este acto, donde ha dejado claro que se mantiene como secretario técnico, ha estado acompañado por el presidente Luis Manuel Rincón, el nuevo entrenador unionista ha destacado las ganas con las que afronta este reto y se ha mostrado convencido de conseguir los retos.

El presidente de la entidad, Luisma Rincón, quiso agradecer al nuevo técnico azulino su predisposición a la hora de hacerse cargo del equipo, a la vez que ensalzó sus virtudes y deseo suerte en esta importante temporada para el club.

Por su parte, Manolo Herrero, que llegó a ser tentado por el Águilas, quiso comenzar dando las gracias a la UD. Melilla por la confianza que han mostrado en él: “Doy las gracias al presidente y a la junta directiva por confiar en mi para llevar las riendas de este proyecto”.

El jienense destacó que, en esta su tercera etapa al frente del banquillo azulino, las cosas no van a ser fáciles: “Seguramente vamos a pasar dificultades a las que no estamos acostumbrados, pero afronto este reto con mucha ilusión y con ganas de conseguir los objetivos”.

También resaltó el hecho de que haber estado este año en la secretaria técnica azulina le ha servido para crecer y conocer mucho más el mercado: “Me ha venido muy bien trabajar la pasada temporada en la secretaría técnica. El ver mucho más futbol esta temporada, me ha dado mucho más conocimiento de jugadores con perfiles que pueden ser muy interesantes”.

En cuanto a la plantilla, sentenció que todavía es pronto para tener la plantilla cerrada, pero que su idea es incorporar al mayor número de jugadores locales posible: “Vamos a tratar que los chavales jóvenes de Melilla se queden con nosotros. También tenemos la intención de incorporar a jugadores de la ciudad que esta temporada no han estado con nosotros. Vamos a ser un equipo con bastante ADN melillense”.

 

Síguenos en redes sociales