Manolo González, con el difícil reto de mejorar a Raúl Casañ

El ex técnico del Badalona se ha comprometido con la Peña Deportiva Santa Eulalia

0
107
Entrenador
Manolo González, entrenador de la Peña. /FOTO: CD EBRO

El lucense de Folgoso do Courel Manolo González llega a la Peña Deportiva Santa Eulalia para mejorar el papel de Raúl Casañ, que ha firmado con el UE Cornellá y que consiguió con los ibicencos la disputa de la fase de ascenso a Segunda A en el curso 2019/20.

González llega a la Peña Deportiva Santa Eulalia avalado por su buen trabajo en el CD Ebro o el CF Badalona, club en el que ha concentrado buena parte de su trayectoria profesional y con el que logró disputar la fase de ascenso a Primera RFEF la temporada pasada.

Adrián Hernández, del Real Murcia a la Tercera RFEF

A modo personal, Manolo González se enfrenta al desafío de demostrar que es un profesional discreto y que sabe que plegar los secretos del club a su propio beneficio es una mala práctica y una falta de respeto a los aficionados de su nuevo equipo.

González se ha decidido por la Peña por “el interés que me ha mostrado la directiva desde el primer minuto ha sido clave. Un entrenador necesita confianza y la Peña me la ha demostrado, de forma insistente, desde el primer momento”.