«Manolo Díaz va a seguir toda la temporada, aunque pierda todo»

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, ha señalado que el entrenador "no es el problema" del equipo que ya no puede luchar por el ascenso directo a Segunda división

0
51
Entrenador
Manolo Díaz, en rueda de prensa. / FOTO: HÉRCULESCF.NET

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, mantiene la confianza en el entrenador Manolo Díaz. O eso, o se le ha acabado el margen para fichar. Porque lo cierto es que en una sabrosa entrevista en el diario AS, el segoviano ha señalado que el técnico «va a seguir toda la temporada hasta que acabe la Liga, aunque pierda todos los partidos. El problema no es Manolo Díaz», ha dicho al respecto de un técnico que este domingo acabó frustrado por el hecho de que el plantel no ascendió a la Primera RFEF y así se despidió del ascenso a Segunda.

De igual modo, y en la línea ya adelantada por el periódico AS, cabe referir que Del Pozo le dio una reprimenda a la plantilla. Y al respecto ha señalado que los jugadores «tienen que tener actitud, ser un equipo. Quiero un equipo que compita. Quiero compromiso, actitud, intensidad y que le den valor a las cosas. Puede perder por un error puntual, pero me parecen mal otras cosas. No se han dado importancia a muchos detalles y eso ha hecho que baje el nivel. Hay que pensar en el presente y en el futuro, pero desde el principio ya hubo situaciones que nos podían llevar a esto. Algunos viven una burbuja y no son conscientes de ello. Acabó junio, se suspendió y ahora toca apretar y sacarlo en septiembre. Y si no lo sacas en septiembre, tendrá bastantes consecuencias» (SIGUE DEBAJO).

Rufete aguanta las embestidas

Por otra parte, Del Pozo ha referido que «está en juego la supervivencia de los empleados, entre otras muchas cosas. Tienen que darse cuenta de que no sólo ellos ganan y pierden y no pasa nada. Pasan muchas más cosas y tienen que ser conscientes de ello. A veces el jugador vive en una burbuja».