Manolo Díaz, consciente de que la guillotina está cerca

"Pasará lo que tenga que pasar", dice el técnico madrileño del Hércules después de haber perdido el ascenso a la Primera RFEF por la vía más corta y estar en las vísperas del encuentro frente a La Nucía

0
132

«Pasará lo que tenga que pasar». Después de sólo poder saldar los cuatro partidos que lleva al frente del Hércules de Alicante con una victoria, un empate y dos derrotas, el entrenador madrileño Manolo Díaz sabe que se encuentra cerca de la guillotina. Pero no quiere distraerse con su futuro laboral y tiene la esperanza de que los suyos «saquen el carácter» en el encuentro del domingo ante La Nucía. El equipo de Rico Pérez es cuarto clasificado y ya sabe que no podrá ascender por la vía más corta a la Primera RFEF y el madrileño no pone paños calientes.

«Es duro y muy decepcionante, pero los jugadores tienen que asumir que no cumplimos el objetivo y ahora la única realidad es pensar en lo que viene, que es complicado, porque fallamos en la primera opción», ha destacado Manolo Díaz, que confía en recuperar al extremo Pedro Sánchez para el partido del estadio Camilo Cano.

Manolo Díaz no quiere ni pensar que los suyos están en la batalla también por evitar el descenso a la Segunda RFEF. «Es el primer encuentro de los que nos quedan por delante y tenemos que dar el primer paso. Con que se comente una vez, el jugador sabe lo que hay en juego, el club en el que está y la exigencia que conlleva lo que tenemos entre manos porque la responsabilidad es máxima», ha referido el técnico.