‘Manix’ Mandiola abandona el Baleares tras perder el ascenso

A la conclusión del encuentro en el que los baleares han sido apeados de la promoción a Segunda A por el Cornellà el eibarrés ha dicho que "cuando más ilusión generamos el palo es mayor"

0
196

El entrenador eibarrés ‘Manix’ Mandiola ha manifestado en esta noche de jueves a la conclusión del encuentro perdido ante el Cornellá, el que supone perder el tren por el ascenso a Segunda A, que deja el Atlético Baleares, que es donde vino trabajando durante las dos últimas temporadas.

«Sí, seguro, es el último partido. Ha sido una experiencia extraordinaria, he vivido muchas situaciones, las he disfrutado y me da pena, de verdad, por los jugadores, por la afición, por la gente que trabaja en el club, gente de nuestro entorno, por ellos, por los verdaderos balearicos. Cuando más ilusión generamos el palo es mayor. Somos capaces de ganar ligas y el tiempo dirá si es fácil o si convierte en una rutina en la Isla», manifestó Mandiola.

En su balance, el entrenador sacó a relucir las dos ligas ganadas, pero reconoce que faltó la guinda del ascenso. «Es una pena, al final esto es piramidal y solo quedan los elegidos y nosotros hemos ganado dos ligas y no es producto de la realidad. Hemos hecho un gran año y en estos partidos, podíamos haber corrido más riesgos, pero todo el que tenía pinta de nueve lo hemos sacado. Simplemente no era el día», manifestó quien llegó a este punto tras perder frente al Cartagena la primera de las finales por el ascenso.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud