Manix Mandiola, al asalto con el Numancia del liderato del 1B

Javier Baraja le gana el pulso a Julián Calero en el Valladolid B-Burgos (1-0) y el Lealtad de Clemente Sánchez obtiene tes puntos de oro ante el Covadonga (1-0)

0
150
Entrenador
Manix Mandiola, genio y figura, en su presentación. /FOTO: CD NUMANCIA

Jesús ‘Manix’ Mandiola ha conseguido que el CD Numancia inicie la temporada de la mejor forma posible. Y es que con un gol de Menudo (minuto 33) y un par de Asier Benito (44 y 51) ha conseguido que quede en nada el de Álex Arias de penalti en el 62 y que así los sorianos se impusieran en Los Pajaritos al Marino de Luanco de ‘Oli’. Con el triunfo, los rojillos quedan segundos del grupo 1B, a la estela del también goleador Cultural Leonesa de David Cabello.

Vean aquí un resumen del encuentro:

 

Entretanto, en el gran partido del domingo el Real Valladolid B de Javier Baraja pudo con el Burgos de Julián Calero merced a un tanto de Uche en el minuto 84. Tiempo tendrán los visitantes para reponerse y empezar a escalar posiciones.

Más. El Lealtad de Clemente Sánchez se ha impuesto al CD Covadonga (1-0) con un tanto de Gayoso en el minuto 85 y así ha comenzado a poner los cimientos de su permanencia en la categoría de bronce.

Con el mismo resultado, pero a la inversa se ha impuesto la UP Langreo de Ángel Rodríguez al Oviedo B. El gol fue de Ketu en el minuto 64 y estas fueron las declaraciones del entrenador que venció.