Mandiola, en exclusiva: “Siento que todavía no me he ido del Numancia”

El eibarrés pronostica que “volveré más pronto que tarde a Soria” y desvela que al marcharse le dijo al presidente: “yo ya he cobrado todo el año, así que si me necesitáis para que haga cualquier trabajo nada más que me lo digáis”

0
75
Entrenador
Manix Mandiola, genio y figura, en su presentación. /FOTO: CD NUMANCIA

El eibarrés Javier ‘Manix’ Mandiola sigue muy atento las evoluciones del fútbol que se sigue compitiendo en Segunda B. Y muy especialmente, de un club, el Numancia de Soria, del que dice que “guardo un excelente recuerdo”. Al punto, manifiesta, que “siento que todavía no me he ido de allí”, señala en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, que es donde tiene la intuición que “volveré más pronto que tarde” pues “algo así me lo dice”.

EL ANÁLISIS DE LA JORNADA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE!!!

 

A Mandiola no hay quien le quite de la cabeza que “pagamos el hecho de que en todo 2020 el equipo no ganara un encuentro a domicilio”. Y también, los rigores de una competición en la que “se exige comenzar muy fuertes desde el principio”. Aún así, refiere que “estoy completamente convencido de que conmigo el equipo hubiera acabado campeón”.

Más allá de eso, Mandiola nos cuenta una anécdota muy ilustrativa del trato que recibió en el cuadro soriano y sobre todo, de cómo es él. “Llegó un momento en el que el presidente (Moisés Israel) me dijo: ‘Manix, ¿qué hacemos?’. Y yo le contesté: ‘pues igual si yo fuera el presidente me destituía”.

Es la llaneza de quien revela que cuando se marchó le dijo a los rectores del club: ‘yo ya he cobrado todo el año, así que si me necesitáis para que haga cualquier trabajo nada más que me lo digáis. Es lo justo”.