Mainz ve reforzada Fundación Osasuna con Marisa Martín

Procede del CD Tacón de la Liga Iberdrola y se ha mostrado ilusionada con su incorporación a la formación navarra

0
78

La pamplonica Kakun Mainz sigue conformando el plantel de Fundación Osasuna Femenino de cara a la próxima temporada en la categoría Reto Iberdrola. De hecho, en las últimas horas ha podido celebrar la incorporación de una nueva componente al plantel: la defensa Marina Martín (10 de noviembre de 1998; Palma de Mallorca).

Tras su paso por el CD Tacón de la Liga Iberdrola, ahora conocido como Real Madrid, la central tratará de aprovechar la amplia experiencia que maneja. Se formó en las categorías inferiores del Sporting Ciutat de Palma. Después, recaló en el Sporting At. Ciutat de Palma de la Liga Autonómica Femenina, antes de fichar por el Independiente Camp Redo de la misma categoría. La defensora también jugó en la AD Son Sardina de Segunda División, pasando a su vez por las categorías inferiores de la Selección Balear.

Martín se ha mostrado ilusionada tras su fichaje por Osasuna Femenino. «Llegar a un equipo como Osasuna Femenino me hace especial ilusión. Estoy deseando empezar a trabajar para intentar lograr todos los objetivos. Llego a una categoría nueva como es la Reto Iberdrola, una categoría dura y competitiva, pero estoy segura que con el trabajo de todo el equipo podremos hacer una buena temporada», ha destacado la central.