Machuca vuelve al Orihuela y podrá sentarse en el banquillo

El conjunto contratante ya ha llegado a un acuerdo para el pago del finiquito con Gerard Albadalejo

0
303
Entrenador
Machuca, en rueda de prensa. /FOTO: DIARIO DE LA VEGA

Un viejo conocido como José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ llega al Orihuela para tomar el relevo de Gerard Albadalejo. Y lo cierto es que podrá sentarse en el banquillo, porque según ha podido saber este digital en exclusiva el conjunto contratante ya ha llegado a un acuerdo con el técnico saliente para el pago del finiquito.

¿QUÉ VA A PASAR EN LA PRÓXIMA JORNADA? LO AVANZA ABEL RESINO

 

Dolores, Almoradí, Orihuela Deportiva, Deportivo Cox, Orihuela CF, FC Cartagena, Mazarrón, CD Almoradí, Benferri o La Unión son algunos equipos en los que ha trabajado este del que se espera que el descenso a la Segunda RFEF ya concretado se encadene con otro a la Tercera.

El técnico oriolano regresa así al banquillo del Orihuela C.F. en el que ya ha dirigido más de 230 partidos en distintas etapas, lo que le convierte en el técnico que más veces ha dirigido al equipo. La última vez fue en la recta final de la temporada 16/17 en la que el equipo luchó hasta el último minuto por entrar en la fase de ascenso a Segunda B. Un gran conocedor del club con amplia experiencia para afrontar la segunda fase de la competición.

Machuca fue defensa central del Orihuela entre 1971 y 1973, además de jugar en otros equipos de la zona tanto en Tercera como en Preferente.