Ramis, un plan B del Tenerife que echa “de menos los banquillos”

Víctor Sánchez del Amo está muy bien posicionado para tomar las riendas del 'Tete' en caso de destitución de Fran Fernández, pero el ex de la UD Almería o el Albacete también gusta

0
80
Ramis
Ramis, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: albacetebalompie.es

Aunque el favorito en estas veinticuatro horas para dar relevo a Fran Fernández es Víctor Sánchez del Amo, Luis Miguel Ramis pasa por ser otras de las opciones que se manejan en el CD Tenerife para el cargo de entrenador es la de Luis Miguel Ramis. Y el que fuera técnico de la UD Almería o el Albacete Balompié ha concedido una entrevista en el diario AS en la que cuenta cómo está llevando esta etapa de inactividad.

LEER TAMBIÉN: MOMENTOS DE TENSIÓN PARA SERGIO RODRÍGUEZ

“Ahora estoy trabajando en la televisión comentando partidos de fútbol. Intento estar conectado y disfrutar de lo que me gusta que es el fútbol. Echo de menos los banquillos, me apetece mucho tanto a mi como a mi cuerpo técnico vivir la sensación del banquillo, de la competición, de poder preparar partidos y volver a la rutina de lo que nos gusta”, ha explicado quien fuera zaguero del propio ‘Tete’, del Real Madrid o el Deportivo, quien ha dicho también que “es algo normal” que ya se hayan producido movimientos en las banquetas de la categoría de plata.

Ocurre todas las temporadas. En Segunda División hay equipos que atraviesan rachas buenas y malas pero al final no caben todos en las posiciones que los equipos se marcan al inicio de temporada. Esto es algo normal en el fútbol y siempre ocurre año tras año”, ha dicho quien como es lógico se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

En el caso del equipo isleño todo pasa primero, evidentemente, por la destitución de Fran Fernández, quien después de haber vivido momentos muy críticos tras la derrota ante la UD Las Palmas va a sobrevivir otra semana. El presidente Miguel Concepción no se acaba de decidir, aunque parece que el almeriense se jugará la continuidad contra la UD Logroñés.