Luis Enrique: «Es difícil que convoque a Isco»

"Preferiría que jugara más minutos", dijo el seleccionador español sobre el futbolista del Real Madrid

0
67
Luis Enrique
Luis Enrique, en su presentación como seleccionador español. /FOTO: RFEF

El seleccionador del combinado español Luis Enrique mantiene la incógnita sobre Isco, jugador que no está entrando en los planes del Real Madrid y que así pierde opciones para ser convocado por ‘La Roja’ para los encuentros ante Noruega y Malta. No obstante, sí que precisó que «es difícil».

«No sé si lo convocaré, cada caso lo trataremos de manera individual, todavía queda un mes para armar la lista. Preferiría que Isco jugara más minutos, pero el fútbol es así. Es difícil, pero lo tenemos como opción en ataque», explicó el asturiano, quien a su vez significó que «Borja es otro de los que también hemos apuntado y competiremos con nuestros mejores jugadores para la primera doble jornada del Clasificatorio Europeo. Morata necesita ponerse a tope, y si suma minutos en el Atleti estaría bárbaro»

Luis Enrique también se pronunció sobre la implantación del VAR en la Liga.»Es un grandísimo avance, dentro de unos años nos parecerá increíble que se haya jugado sin VAR. Hay que darles paciencia, polémica siempre habrá en España y es parte del fútbol.» España renovó sus objetivos, y en pleno año clasificatorio le esperarán partidos arduos y nuevos momentos épicos. La selección nacional tiene potencial y el proyecto con miras hacia Qatar 2022 es muy ambicioso.