Luis Enrique conforme con el balance, pero también saca pegas

Tras empatar ante Alemania, el seleccionador señala que a La Roja le "ha faltado un pelín de confianza". "El error ha estado en la salida del balón, hemos tenido un fallo que habitualmente no cometemos en la salida", dice el estratega asturiano

0
443

Tras empatar ante Alemania (1-1) y conseguir que España sea líder del grupo E, Luis Enrique señaló en RTVE que «el grupo iba a ser muy difícil y cualquier que piense que en las dos primeras jornadas del grupo, de ese grupo de la muerte, el único grupo que despertó un «ooohhh» en el sorteo, íbamos a estar líderes y que nos iba a bastar el empate en la última jornada, pues… yo lo habría firmado. (SIGUE DEBAJO)

Al Tata Martino le llueven palos por los cuatro costados

Por otro lado, el asturiano indicó que «he visto una primera parte quizás mejor, pero yo creo que a lo largo del partido nos ha faltado un pelín de confianza para de verdad darnos cuenta de que le podíamos más daño a Alemania. Ellos evidentemente a partir de ir perdiendo 1-0 entran en un modo de partido de todo o nada y nosotros ahí no hemos podido controlar el partido, se ha empezado a convertir en idas y vueltas y nos han pillado en un error en una salida», declaró quien así le puso unas pegas a La Roja. (SIGUE DEBAJO)

El sufrimiento de Pablo Aimar en Catar

En esa línea, Luis Enrique analizó el error en la secuencia del 1-1. «El error ha estado en la salida del balón, hemos tenido un fallo que habitualmente no cometemos en la salida y… Pero el fútbol es un juego de errores, siempre lo decimos, y uno intenta que no haya errores, pero en el fútbol esto funciona así».

Preguntado por factores que le gustaron del empate, afirmó: «Me gusta en general la actitud que hemos tenido, y la intención desde el principio de ir por el partido y no especular. Eso creo que es una cosa que caracteriza a la selección. Y ahora vamos a ir al último partido sin especular, aunque nos valga el empate, vamos a ir a intentar ganar el partido y pasar como primeros de grupo».