Luis Carrión ficha por el Cartagena tras rechazar al Melilla

El barcelonés estuvo también en tratos con el Extremadura, conjunto también puntero de la Segunda División B en el que no recaló porque en la entidad de Almendralejo hubo un cambio de propiedad y se apostó por recuperar a Manuel Mosquera para evitar más gastos

0
87

El barcelonés Luis Carrión se ha convertido en el nuevo entrenador del Cartagena como colofón a unas negociaciones que se han desarrollado en la tarde de esta tarde y que han supuesto que el preparador haya renunciado a la posibilidad de coger al Melilla, conjunto con el que ha estado hablando hasta la misma tarde de hoy.

El preparador, que ya mañana coge las riendas del plantel murciano, ha sido uno de los técnicos de moda en estos últimos meses, pues no en balde el Extremadura lo tuvo en tratos. En el cuadro de Almendralejo no recaló finalmente porque hubo un cambio en la propiedad y se optó por recuperar a Manuel Mosquera para evitar más gastos. Además, Luis Carrión fue una opción para el Deportivo de la Coruña, donde finalmente ha recalado Rubén de la Barrera.

Luis Carrión, que como futbolista defendió las camisetas del Barça B, Nàstic de Tarragona, Córdoba, Melilla o Alavés, comenzó su andadura en los banquillos como asistente en el Córdoba. Allí daría el salto, primero al filial y luego al primer equipo tras sus grandes resultados en el equipo B cordobés. Tras su salida de Córdoba, equipo al que llegó a dirigir en LaLiga SmartBank, fue capaz de llevar a la UD Melilla hasta las semifinales del playoff de ascenso, donde caería eliminado ante el Atlético Baleares. La pasada campaña, Luis Carrión entrenó al CD Numancia en LaLiga SmartBank, quedando desvinculado del equipo soriano en junio.