Luis Carrión, dudas despejadas en Cartagena

El entrenador barcelonés ha renovado por un año tras lograr la permanencia en Segunda

0
79
Entrenador
EN LA MIRILLA. Luis Miguel Carrión, en el transcurso de un partido. /FOTO: LFP

El FC Cartagena SAD ha llegado a un acuerdo con el técnico barcelonés Luis Carrión para la renovación de su contrato con la entidad albinegra. El entrenador catalán continuará dirigiendo al primer equipo la próxima temporada 2021/22, tras haber logrado los objetivos marcados por el Club a su llegada en el pasado mes de enero.

Los números de Carrión en el banquillo cartagenerista y su buena gestión del vestuario han llevado al entrenador catalán a contar con la total confianza de los dirigentes del Club para seguir liderando el proyecto deportivo de la 2021/22 en LaLiga Smartbank. 

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA (SIGUE DEBAJO).

Con el entrenador catalán en el banquillo el Efesé ha sumado siete triunfos, ocho empates y seis derrotas, unas cifras que llevaron al equipo cartagenero a lograr la permanencia matemática dos jornadas antes del final de la competición. Sin duda, con su trabajo al frente del banquillo albinegro ha contribuido a lograr la permanencia en una categoría tan complicada como es la Segunda División española, siendo el único equipo recién ascendido que continuará la próxima campaña en LaLiga Smartbank.

Carrión afronta una nueva temporada en el Cartagena “con mucha ilusión, con muchas ganas de arrancar con un nuevo proyecto desde el principio y con ganas de que empiece ya”, afirma. Para el técnico catalán “nuestro objetivo es seguir en la misma línea que hemos estado al final o prácticamente en toda la segunda vuelta. Tenemos que intentar consolidar al equipo en estas categoría, que se vea un buen fútbol e intentar salir a ganar en cualquier campo”, destaca.

En cuanto a la afición del Cartagena, “me haría mucha ilusión que pudiéramos estar juntos esta temporada desde el primer día. Ojalá pueda ser así”, concluye.