Los planteamientos de De la Barrera con respecto al futuro

El entrenador coruñés estaría dispuesto a seguir en el Dépor incluso en el supuesto de que no ascendiera a Primera RFEF

0
374
Entrenador
Rubén de la Barrera, en el centro de la imagen. /FOTO: RCD DEPORTIVO

Después de haber saldado los trece encuentros que ha disputado en el Dépor con un balance de seis victorias y tres empates, el coruñés Rubén de la Barrera hace despertar la duda de si va continuar.

Y así ha quedado de manifiesto en una rueda de prensa en la que no sólo ha señalado que no ha habido contactos con él para firmar renovación sino que también él estaría dispuesto a seguir incluso en el supuesto de no ascender a la Primera RFEF, algo que puede suceder el mismo domingo. (SIGUE DEBAJO).

ESPACIO ACCIARI. ¿CÓMO AFRONTAR UN FINAL EN CONDICIONES ÓPTIMAS?

“Cuando me comprometo con el Deportivo, lo hago porque es el club con el que siempre soñé, con el que me identifico. Me ha tocado venir en unas circunstancias que no fueron las mejores, pero en Champions no iban a llamar a Rubén. Ha sucedido en este momento y tenía claro que si algún día me tocaba sería en unas circunstancias parecidas”, comentó. (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER. EXINTERNACIONAL, JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA Y ENTRENADOR

De la Barrera añadió que “el Dépor es mucho más que una categoría u otra” y puso de relieve que en caso de seguir le “gustaría que fuera importante en el fútbol profesional”, a él no le “condiciona” que esté “en Primera, Segunda, Tercera o decimosexta” porque para él el cuadro blanquiazul es algo “diferente a otro club”.