Los peligros de Carlos Corberán en el Huddersfield Town

El valenciano se asoma al descenso tras un año 2021muy complicado: ha cosechado nueve derrotas y seis empates en los diecisiete encuentros que ha disputado

0
64
Entrenador
Carlos Corberán, en un partido con el sub-23 del Leeds United. /FOTO: LUFC

El valenciano Carlos Corberán, ex del Villarreal o del Alcorcón, vive su momento más complicado desde que se pusiese al mando en julio del Huddersfield Town, conjunto de la English Football League Championship (equivalente a la Segunda española). Y es que el fuera ayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds United no acaba de conseguir que el 2021 le depare buenas noticias y hasta el momento lo ha saldado con nueve derrotas y seis empates en los diecisiete encuentros que ha disputado.

En consecuencia a todo ello, el Huddersfield Town se encuentra en la décimo octava posición de la tabla, con sólo ocho puntos de ventaja sobre el corte del descenso. Una cantidad que podría ser considerada suficiente pero que hay que valorarla desde el prisma de que no hace mucho tiempo era mucho mayor y de que son dos victorias las que ha conseguido en las últimas diez jornadas el equipo del español.