Los tentáculos de Xisco Muñoz, en el Athletic-Mallorca

Un par de técnicos del Watford estuvieron en San Mamés en el partido tomando notas

0
777
Entrenador
Xisco Muñoz celebra su primera victoria al mando del Watford. /FOTO: WFC

Los tentáculos de Xisco Muñoz, entrenador balear que se encuentra al mando del Watford de Inglaterra, llegaron este pasado sábado hasta el estadio de San Mamés. Y es que según ha adelantado el diario Marca, dos técnicos scouting del equipo que preside Gino Pozzo, antiguo propietario del Granada, estuvieron presenciando el choque disputado por el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca.

Transcurridas las primeras cuartos jornadas de Liga, el Watford ocupa la decimoquinta posición de la Premier League con un balance de un triunfo y tres derrotas. Y presumiblemente ya estará planificando el mercado invernal de fichajes.

Atendiendo a lo señalado también por MARCA, estos técnicos realizaron muchos apuntes en la zona de zagueros del Athletic, tanto en acciones defensivas como en salida del balón. Algo que no debe extrañar dado que el equipo inglés se está caracterizando por marcar pocos goles (tres) y recibir muchos (siete).

La estructura técnica del Watford la encabeza Cristiano Giaretta, que es el director deportivo de Udinese. Y quien llegó a mantener en el estadio de Los Cármenes de Granada algunas reuniones con los técnicos del ‘conglomerado Pozzo’ para compartir opiniones.