Los nuevos peligros a los que se enfrenta Yago Iglesias

Está en riesgo de destitución en el Zamora después de que tras el descenso haya protagonizado una irregular puesta en escena en el grupo I de la Segunda RFEF

0
517
Entrenador
Yago Iglesias, en el banquillo de la SD Compostela

No corren buenos tiempos para el coruñés Yago Iglesias. Y es que después de no haber podido evitar el descenso a Segunda RFEF del Zamora ahora se encuentra con que ha saldado los cuatro primeros partidos de competición en el grupo I de Segunda RFEF con sólo un triunfo y tres derrotas -una de las cuales, muy abultada ante el Valladolid B (0-4).

En primer término eso está suponiendo que el conjunto del Ruta de Plata, que a priori debería estar ocupando las posiciones cabeceras que permiten luchar por el ascenso, se encuentre realmente en la décimo quinta posición (de descenso) con sólo una unidad más que el colista Burgos Promesas. Y aparte, que su continuidad se encuentre discutida, véase el artículo de La Opinión de Zamora, si bien la plantilla se encuentra de su lado.

El tema está en que Yago Iglesias está viviendo uno de los tramos más complicados de su trayectoria deportiva después de que realizara un muy buen papel en la SD Compostela, a la que acabó situando en la cuarta categoría del fútbol nacional tras llegar a luchar por el ascenso a la tercera (2020/21).

Yago Iglesias decidió no continuar en el conjunto del Verónica Boquete y lo cierto es que si balance en el Zamora está siendo un tanto gris: siete victorias y ocho empates en veinticuatro partidos.