Los momentos de apuros de García Tevenet

El Atlético B pierde por 1-0 ante el Navalcarnero y se sitúa a siete puntos del líder, pero el estratega recuerda que «somos un equipo que busca dentro de la competición la formación"

0
1086
Entrenador
Luis García Tevenet, entrenador del Atlético de Madrid. /FOTO: OFICIAL

El sevillano Luis García Tevenet vive momentos de apuros en el filial del Atlético de Madrid porque lo cierto es que la derrota ante el Navalcarnero (1-0) con motivo de la séptima jornada de competición en el grupo quinto de la Segunda RFEF sitúa al filial colchonero en la sexta posición y a la friolera de siete puntos del líder Melilla. Lejos por tanto de la plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera RFEF. (SIGUE DEBAJO)

«Ha sido un partido muy competido entre dos buenos equipos con dos buenas propuestas desde el futbol elaborado. Creo que el equipo que se hacía con criterio con el balón era el que hacía que el rival se exigiera el máximo en defensa», dijo el estratega, quien pese a todo da la cara por sus chavales.

«Los chicos lo han hecho bastante bien. Creo que la mejor lectura ha sido a partir de la segunda parte, donde nos hemos hecho con el control del partido», declaró éste que fuera entrenador del Orihuela, Jerez Industrial, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca, Hércules, Sevilla Atlético y Levante Atlético.

Además, Tevenet explicó que hay que mantener la calma, seguir trabajando, ya que «somos un equipo joven, que busca dentro de la competición la formación, y hoy ha sido una buena piedra de toque para valorar el caché de los nuestros», concluyó este que este que como atacante  defendió las camisetas de Sevilla B, Sevilla, Atlético B, Atlético, Levante, Las Palmas, Sevilla, Ejido, Algeciras, Numancia, Lleida y Orihuela