Tahiru Aduwu la rompe: los goles que se le escaparon a Isaac Jové

El extremo de Accra lleva tres goles en otros tantos partidos con el Unión Estepona

0
606
Entrenador
Isaac Jové, en una intervención pasada ante los medios. /FOTO: COPE

Con una plantilla de nivel medio el CD Badajoz ha realizado una puesta en escena decente en el grupo primero de la Primera RFEF. De cuatro partidos ganó uno y empató dos, por lo que computa cuatro unidades y se encuentra en la duodécima posición de la clasificación. Y todo después de haber marcado tantos goles como ha encajado en las cinco jornadas de Liga que se llevan disputadas: cuatro.

Que es casi los que lleva anotados, aunque en la categoría inmediatamente inferior, un futbolista al que abrió la puerta por no entrar en los planes de Isaac Jové. Estamos hablando del extremo ghanés Tahiru Awudu, que está por la labor de reivindicarse después de que en el cómputo global de la pasada campaña no pasara de disputar veintiún encuentros, aunque sólo dos de inicio. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Los recelos de Jové de inicios de pretemporada se alimentan

Y es que el africano suma tres goles en otros tantos partidos que ha disputado con el Unión Estepona en el grupo III de la Segunda RFEF. Los dos primeros sirvieron para tumbar a la Gimnástica de Segoviana en la segunda jornada de Liga (2-0), mientras que el restante abrió la cuenta del triunfo ante el Don Benito (0-2).

Cabe recordar que también en la formación malagueña actúa otro futbolista que se marchó del CD Badajoz no entrar en los planes de Jové. Estamos hablando de Álvaro Sánchez, quien ha jugado también en los tres choques ­-dos de titular-pero no ha marcado ningún gol.