“Los equipos técnicos tienen que exprimirse para acertar con los refuerzos”

Me permito recomendarles los goles de Francis Ferrón y Fran Lara, de muy bella factura

0
34

MUY PERSONAL: Iniciamos la segunda vuelta, del primer tramo competitivo, con el mercado de fichajes abierto. Este formato permite pocos errores y los equipos técnicos tienen que exprimirse para acertar con los refuerzos. Coordinar necesidad con idea de juego, en esta temporada es vital para lograr los objetivos.

Hoy me permito recomendarles algunas acciones de porteros. Alfonso (Sevilla), Nauzet (Recre), Isma Gil (San Luqueño), Wilfred (Ejido), entre otras… Y dos goles: Francis Ferrón y Fran Lara. Para disfrutar de nuestra liga.

 

SUBGRUPO 4A

BALOMPÉDICA LINENSE  1, CD MARINO  0. Victoria desde la necesidad.
Un solo cambio y una gran revolución. Meses sin ganar en casa, demasiado tiempo para este proyecto, y la Balona necesitaba cambiar esta dinámica. Primera mitad sin conceder, tratando de no equivocarse, alguna acción a balón parado. Acierta Calderón, cambio de Koroma por Chironi, primer minuto y penalti. Transforma Pitu Camacho. Más que tres puntos.

RECREATIVO DE HUELVA  1, ATL SANLUQUEÑO  0. Aire para el Recre.
Partido abierto hasta el último minuto. Mejor los visitantes con ocasiones claras para adelantarse, Geijo la tiene en dos ocasiones, pero aciertan Nauzet y Morcillo. Los dos tramos finales son para el Recre, en el 90´ Quiles desde la frontal obliga a Isma, vuela y córner, no acierta a despejar la defensa y Seth no perdona. Victoria balsámica.

SAN FERNANDO  1, TAMARACEITE  0.  Buscando la regularidad.
Una obra de arte en un partido igualado. Algún balón parado y golpeo exterior en primera mitad, para mantener la igualdad inicial. Un jugador de calidad, Hugo, se anticipa y asiste a Ferrón que desde más de treinta metros realiza el gol de la jornada.

 

MARBELLA  0, ALGECIRAS  0. Demasiados problemas para el Marbella.
Lesiones de Callejón y Óscar y expulsión de Planas. Inicio local con presión alta, poco eficaz, y atacando el balón. El líder debe entender que los contrarios les defiende con mayor intensidad y no les periten correr, y ahí le cuesta últimamente. Destacar la movilidad de Juan Serrano.

 

SUBGRUPO 4B

UCAM  2, SEVILLA ATL.  3.  Gran partido desde el inicio.
Tres penaltis y cinco goles para la primera derrota local del líder. Primer penalti, 10´, falla Aketxe el lanzamiento y el rechace. Luismi, 25´, gran jugada personal y 0–1. Nuevo penalti, Espina no perdona 1 -1. Juanma roba y asiste, Isaac 1–2. Espina vuelve a igualar, golpeo exterior que desvía Eliseo. En el 80 Alfonso paradón A Eneko. Último minuto y penalti a favor del Sevilla, Iván materializa y encabeza con siete goles la tabla de goleadores.

RECREATIVO GRANADA 0, REAL MURCIA  1. Lección aprendida.
Control hasta el final y victoria para ascender posiciones del Real Murcia. Un portero y un lateral profundo pidió y consiguió el técnico Adrián. Adán asiste a Toril para el 0–1, en el minuto 24 y en el descuento Champagne evita la igualada.

 

LINARES  1, YECLANO  1. Se le escapó el liderato al Linares. Sigue sumando el Yeclano.

Se adelantan los visitantes con un gran gol, Chendo deja para Fran Lara que fusila. Baquero de penalti en el 80 iguala. Los jugadores jienenses se quejaron de que el árbitro no les concedió un gol legal.

 

LORCA  0, CORDOBA  1. Reacción insuficiente de un Lorca que sigue en construcción.
Alfaro sigue regulando esfuerzos, Inicio mejorado del Lorca: presión y velocidad en ataque. Gondra, con dos lanzamientos directos, protagoniza las mejores ocasiones para los locales. El Córdoba controlando la situación y esperando su momento, golpeo de Valverde que no atrapa Iván y Willy hace el 0-1 en el minuto 67.

 

BETIS DEPORTIVO  1, EJIDO  0. Resultado corto para los locales.
Problemas para el Ejido. Calidad, movilidad y velocidad de los cuatro de la segunda línea ofensiva y un delantero matador, argumentos sólidos del Betis Deportivo. Un gran golpeo de David Ramos y el rechace para Raúl que hace gol. Varias ocasiones claras para aumentar, Wilfred ejemplar.