Los detalles desconocidos del traspaso de Youness, la estrella de Torrecilla

El presidente Agustín Ramos desvela que el Real Murcia se ha guardado "un porcentaje muy alto" si el Granada CF vende a Youness Lachhab, mediocentro del que incluso dice que los granas pueden "volver a repescar" aunque sea a través de "un acuerdo que no es oficial"

0
515
Entrenador
Rubén Torrecilla, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: GRANADA CF

Del fichaje del hispano marroquí Youness Lachhab por el Recreativo de Granada pocos detalles más han trascendido que firmó por dos temporadas y que el coste de la operación estuvo en 25.000 euros, atendiendo a lo dicho por Radio Murcia.

Ahora bien, de la operación con este mediocentro que está llamado a convertirse en una de las estrellas del equipo de Rubén Torrecilla, ha arrojado más luz el nuevo presidente del Real Murcia, el club del que procede, en Onda Regional de Murcia. Y ojo, que hay detalles importantes en función de lo dicho por Agustín Ramos.

El primordial, ha referido el mandatario, que “el Real Murcia tiene un porcentaje muy alto por si el Granada CF lo vende”. Pero es que aparte, Ramos ha comentado que “tenemos un dinero si el futbolista juega tres partidos -entendemos que en el Recre- y si debuta en Primera”.

Pero es que ojo, porque al analizar el traspaso Agustín Ramos aportó otro dato que no enriqueció con muchos detalles pero que por sí solo es llamativo. “Si por circunstancias lo tenemos que volver a repescar -dijo refiriéndose a Youness Lachhab- lo haríamos. No es un acuerdo oficial, porque así no se podía hacer, pero…”, se quedó a medias el dirigente.

Un presidente que también quiso poner de relieve que el Real Murcia puso toda la carne en el asador para que el futbolista se quedara donde estaba. “Yo tuve trato directo con él. Le pusimos encima de la mesa una oferta de renovación de tres años, le subíamos el sueldo. Pero estaba obsesionado con marcharse. Pero tiene problemas familiares y se quería ir: “me da igual, treinta, cuarenta que cincuenta”. Se le ofreció hasta vivienda por si quería dejar de vivir con su familia, pero no aceptó.  El Real Murcia ha hecho todo lo que pudo para que se quedara”.