«Los árbitros no pueden estar amenazándonos y atosigándonos»

Tras perder 2-0 ante el RCD Espanyo, el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha significado que «si yo hablase al árbitro igual que él a mi, me sancionarían muchos partidos»

0
92
Entrenador
Jon Ander Pérez Bolo, en los momentos previos a comenzar una rueda de prensa. /FOTO: SD PONFERRADINA

Ojo a las declaraciones, que no tienen desperdicio. A la conclusión del encuentro perdido en el RCDE Stadium ante el RCD Espanyol por 2-0, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado «molesto» con la actitud del equipo arbitral comandado por Luis Mario Villa Alvendiz. Al punto de que ha señalado que «no pueden estar todo el partido amenazando y atosigándonos. Desde el minuto 1, no nos han dejado ni toser», ha asegurado Bolo, que ha afirmado que «si yo hablase al árbitro igual que él a mi, me sancionarían muchos partidos».

Por esta misma razón. Bolo ha pedido a los árbitros «el mismo respeto que hemos tenido nosotros al Espanyol». Y es que, en arreglo a su criterio, sus jugadores tuvieron «demasiado respeto» a su rival en la primera mitad.

«A raíz del gol nos hemos soltado y tuvimos buenos minutos, pero nada más empezar la segunda parte encajamos y todo se complicó. Hemos querido, hemos crecido y buscamos el gol que nos metiera en partido, pero no estuvimos acertados y nos quedamos sin la opción de meter miedo», concluyó