Los aprietos de Jordi Fabregat

El Conquense, equipo en el que recaló en marzo, lleva tres meses sin ganar en casa y ahora se encuentra en la lucha por la permanencia

0
749
Entrenador
Jordi Fabregat, en rueda de prensa. /FOTO: TOUYUBE

Problemas para el exjugador que lo fuera del Terrassa, Hércules, Xerez o Yeclano Jordi Fabregat. Y es que la UB Conquense, conjunto del grupo 18E de Tercera en el que recaló el 11 de marzo, lleva más de tres meses sin ganar como local en La Fuensanta.

De hecho, la última vez que lo hizo fue el miércoles 3 de febrero, cuando recibió al CD Toledo en partido que había quedado aplazado y al que superó en un gran final de partido por 2-1 tras un último gol de Dani Fernández. Pero claro, Fabregat no estaba en aquellos entonces (SIGUE ABAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER
JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA, DIRECTOR DEPORTIVO, TÉCNICO UEFA

Eso sí, para fortuna del de Tortosa (Tarragona) lo cierto es que el Conquense están tres puntos por encima del descenso. De modo que un triunfo en el siguiente partido podría traducirse en media salvación del conjunto que ejercita.

Desde que diera inicio la segunda fase de la competición, el Conquense de Fabregat ha disputado cinco encuentros, de los que uno se saldó con victoria y tres con empate,