Loreto se cae con todo el equipo

0
1213
Entrenador
Loreto, en pleno entrenamiento del Real Murcia. /FOTO: RM

El sevillano José Luis Rodríguez Loreto se ha caído con todo el equipo. Y es que el exjugador del Betis, Córdoba, Zaragoza, CD Logroñés, Real Murcia, Cádiz o Cartagena ha sumado una nueva derrota al frente del Atlético Pulpileño que se traduce en el descenso a Tercera RFEF. Perder en el Luis Suñer frente al Alzira (1-0) deja a los almerienses sin posibilidades de cara a la última jornada dado que tiene 34 puntos y la posición de play/out le queda a cuatro y la de permanencia, a cinco.

Bien es cierto que Loreto, antiguo entrenador del Real Murcia, Ejea, Ebro o Brea no ha podido sumar en los cuatro partidos que estuvo al mando de un equipo que para contratarlo optó por despedir previamente al mejor técnico de su historia: Sebas López.

Pero no es menor cierto que en el pasado mercado invernal de fichajes el potencial del conjunto se vio debilitado con la salida de futbolistas claves. Sin duda, un triste final para un histórico conjunto de Almería en el que levantó algunas ampollas que en el mes de julio se le recordara una realidad como un templo: que comenzó muy tarde a planificar.