López Bargués inicia la operación ‘anticrisis’ vaciando el vestuario

El Valencia Féminas CF da la baja hasta a diez jugadoras después de una temporada para el olvido

0
203
Entrenador
López Bargués, entrenador del Valencia Féminas FC

José López Bargués ya ha iniciado la operación ‘anti crisis’ en el Valencia Féminas CF a la vista de que la pasada temporada fue para el olvido. En el cuadro de la ciudad del Turia ha disgustado enormemente que el plantel acabara en la penúltima posición y únicamente se librara del descenso por el decreto de la Federación Española de Fútbol. Y también, causó un profundo pesar la eliminación fulminante en Copa del Rey tras una abultadísima derrota ante el Deportivo Abanca  (7-2). De modo que en consonancia con la dirección deportiva , Bargués ha hecho ‘limpieza’ en el vestuario, como de forma coloquial se dice en el argot. Y así ha dado su conformidad a que hasta diez futbolistas, algunas con mucho arraigo, causen baja.

Se trata de Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi, quienes no pudieron ofrecer un óptimo rendimiento y han acabado desligadas.

López Bargués, que llegó al Valencia Féminas el 12 de febrero en sustitución de Irene Ferreras, es un técnico más que bragado en el mundo del fútbol. Posee el título de Entrenador UEFA PRO, por la RFEF, y el Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, por el Institut Nacional d´Educació Física de Barcelona. Pero es que hasta su incorporación  estaba ejerciendo en Montverde Academy como Responsable del Departamento de análisis del rendimiento y primer entrenador del U19 del Orlando City SC de la MLS estadounidense.

De modo que tan excelsa hoja de servicios, y el hecho de que ya desempeñó varios cargos tanto en el VCF Femenino como en el Valencia CF, entre 2006 y 2015, le hacen gozar de la credibilidad necesaria como para verle el hombre clave con el que hacer borrón y cuenta nueva.

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!!!

PINCHA LOS ENLACES PARA SEGUIRNOS EN…

EN FACEBOOK: https://n9.cl/v0cp

EN TWITTER: https://twitter.com/EntrenadoresFt2