Lopetegui: un bautizo al que le falta la tarta

El técnico vasco consiguió con el Sevilla FC (1-1) sumar su primer punto en el Camp Nou, pero señala que “no estoy conforme, podíamos haber sacado los tres”

0
51
Entrenador
COTIZADO. Julen Lopetegui, en el banquillo antes del inicio del encuentro ante el Celta. /FOTO: SEVILLAFC.ES

A la tercera fue a la vencida. El técnico Julen Lopetegui consiguió ayer su primer punto en el campo del Camp Nou después de las goleadas que encajó con el Real Madrid (5-1) y el Sevilla FC (4-0) en las dos temporadas anteriores.  El punto obtenido por el cuadro hispalense (1-1) supuso su bautizo en el santuario azulgrana pero tampoco es que le dejara muy contento. «No estoy conforme; hemos tenido ocasiones y fútbol para ganar”, señaló quien así dio la sensación de haber estado en una celebración a la que le faltó la tarta. Pero, en definitiva, quien así sigue haciendo de la escuadra andaluza una firme candidata a ganar la Liga.

«Sacar un punto en este campo es difícil, pero no estoy conforme, podríamos haber sacado los tres, sin duda. Hemos tenido ocasiones y fútbol para ganar, pero enfrente hay un gran equipo. Es una lástima, pero estoy satisfecho con por el carácter y la personalidad de los chicos. En los últimos diez minutos hemos tenido un pelín el miedo a perder, pero estoy satisfecho. Cuando dejas vivo a un equipo como el Barcelona es lógico que pueda pasar», comentó al término de los noventa minutos quien así prologó una clara declaración de intenciones.

“Creo que podemos exigirnos un poco más. Era un partido complicado, ellos venían de una manera fantástica, de una dinámica buena. Se puede perder o ganar, pero como lo han afrontado los chicos es para estar contentos», dijo quien vio el partido desde la grada del Camp Nou por estar sancionado.

Sobre el parón por selecciones, Lopetegui comentó que «vienen días para intentar descansar, con los que se queden entrenar cosas para adaptarnos al siguiente partido. Se nos van muchos jugadores con las selecciones y deseamos que no haya problemas. Es una temporada durísima, muchos de ellos van a jugar tres partidos esta semana. Hay que preparar el partido del Granada de la mejor manera posible”, deseó.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud