Lopetegui reclamó al Oporto 792.000 euros

El conjunto portugués ha informado del estado de sus cuentas en números rojos en las que se recoge lo reclamado por el entrenador del Sevilla FC

0
101
Entrenador
Lopetegui da una indicación en un choque pasado. /FOTO: SEVILLA FC

El técnico del Sevilla FC Julen Lopetegui ha cobrado todo lo que le corresponde. Pero no en el cuadro hispalense, sino en el Oporto. Y es que el preparador reclamó la pasada campaña un total de 791.839 euros al equipo de la máxima categoría portuguesa, que es en el que militó de 2014 a 2016. Así lo ha descubierto Todo Mercado Web después de observar que el club luso presentara ayer sus cuentas e informara de que la pasada temporada tuvo pérdidas por importe de 116,16 millones de euros.

Ahora bien que esto sea así no supone necesariamente que el estratega del cuadro blanco vaya a ver incrementado el importe de su cuenta corriente. Y es que el Oporto podría habría impugnado esta deuda vía judicial.

En cualquier caso lo que queda claro es que el Oporto se encuentra en la actualidad en un momento complicado agravado por los perjuicios económicos que le está ocasionando, entre otros, la pandemia del coronavirus.