Lopetegui, feliz porque el Sevilla «se ha rehecho para dar la vuelta a la situación»

Después de ganar al Celta por 4-2, el técnico indica que «ya estamos pensando en la Champions"

0
18
Entrenador
Julen Lopetegui, en el banquillo antes del inicio del encuentro ante el Celta. /FOTO: SEVILLAFC.ES

A la conclusión del encuentro vencido por el Sevilla FC al Celta de Vigo (4-2), el técnico de los hispalenses, Julen Lopetegui, señalaba que ha sido «una victoria trabajada, complicada, ante un buen equipo que nos ha obligado a tener una reacción de carácter muy positiva. El equipo se ha rehecho para dar vuelta a la situación y lograr tres puntos complicados».

Al hacer resumen, Lopetegui refería que «el partido lo hemos empezado muy bien, luego sufrimos dos goles, y lo importante es la reacción, que ha sido buena y positiva. El gol antes del descanso nos ha ayudado a afrontar el segundo tiempo de forma positiva».

En referencia al estreno de Idrissi, Lopetegui dijo que «ha sido positivo, los chicos que han entrado nos han ayudado a ganar el partido y eso es lo importante, que el que entre esté preparado y sepa que va a ser protagonista para ayudarnos a ser mejores».

Finalmente, y en relación al partido del martes ante el Krasnodar, Lopetegui indicó que «ya estamos pensando en la Champions, con un viaje a Rusia largo, con un equipo bueno, y nos van a obligar a hacer un buena partido porque esto es la Champions y exige mucho».