Lolo Escobar: «Entiendo que aparezca mi nombre en Don Benito»

El entrenador del Salamanca UD trata de esquivar los rumores que le sitúan en el punto de mira y se centra en evitar que la escuadra charra también se vaya a Tercera RFEF

0
291

No han pasado ni veinticuatro horas desde que Juan García desvelase que el Don Benito le había aclarado que no contaba para la próxima temporada, lo que hizo público también el club, para que ya se hayan creado los primeros rumores al respecto de quien puede ser su sucesor: el actual entrenador del Salamanca UD Lolo Escobar. (SIGUE DEBAJO).

ESPACIO ACCIARI. ¿CÓMO AFRONTAR UN FINAL EN CONDICIONES ÓPTIMAS?

Éste, que está firmando una actuación irregular después de no haber podido evitar que el club charro cayera a la Segunda RFEF y encima esté a pique de irse a la Tercera RFEF, ha hablado hoy al respecto en rueda de prensa. «Es mi pueblo y donde nací. Se va el entrenador, entiendo que aparezca mi nombre. Lo veo normal. No es importante lo que crea o me pase, es importante que el club se quede donde está”.

Por otra parte, y al hablársele de los impagos, que oscilan entre las dos y las cuatro mensualidades, Escobar también se ha mostrado esquivo. “Sinceramente, me hago preguntas todas las noches sobre cómo puedo ayudar al Salamanca. Y eso pasa porque el Salamanca se quede en Segunda RFEF. Plantilla y cuerpo técnico estamos centrados en ganar al Lealtad. Y, a partir de ahí, veremos qué pasa en todo lo extradeportivo. De lo mío, cuando quieras nos tomamos un café y te lo cuento personalmente. Hay cosas ahora más importantes”.