Lo dijimos: Francisco no había dicho «no» al Elche. Y ha fichado.

0
712
Entrenador
Francisco, en el transcurso de una entrevista. /FOTO: GIRONA FC

Para verdades el tiempo. En el último artículo que escribimos en relación al Elche y la sustitución de Fran Escribá dijimos que por mucho que el conjunto franjiverde estuviera haciendo trascender que Francisco Rodríguez había dado calabazas al Elche no era verdad. Y a las pruebas nos remitimos. (SIGUE DEBAJO)

“Bragarnik quiere manejables, me da a mi ¿eh?…”

En el mediodía de hoy el conjunto franjiverde ha anunciado el fichaje del técnico almeriense, quien tiene un amplio pasado como estratega forjado en el Girona, el Huesca o el Almería B, el Almería o el Lugo.

También dijo el Elche que José Rojo Martín ‘Pacheta’ no podía entrar en sus planteamientos porque no tenía cláusula de rescisión en el Valladolid, pero lo cierto es que sí que la tiene y que asciende a una cantidad asequible: dos millones de euros.

Con anterioridad desde el club de la Ciudad de la Dama lo que se había referido es que no se buscaban técnicos argentinos y la realidad es que Hernán Crespo quedó descartado por no poder ejercer en España y que era el sudamericano Jorge Almirón quien estaba postulado para tomar las riendas.

El caso es Francisco asume a un equipo que es antepenúltimo con once puntos tras catorce partidos y que tendrá que empezar a cambiar el ritmo ante el Almería.