Lo desveló ENTRENADORES: De la Barrera al Dépor tras rechazar al Salamanca

El entrenador de 36 años llega al cuadro gallego acompañado de José Manuel González 'Secho', en calidad de segundo entrenador, y con el preparador físico Julio Hernando en su staff de trabajo

0
105

Ya es oficial. El Deportivo de la Coruña encomendará su banquillo a Rubén de la Barrera, entrenador que le viene gustando desde hace varios meses como viene adelantando ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. El coruñés contará como segundo con José Manuel González ‘Secho’, ex técnico de las inferiores del conjunto blanquiazul y con el preparador físico Julio Hernando en su staff de trabajo.

De la Barrera, que el próximo lunes cumplirá 36 años, ha tenido varias ofertas para entrenar en España tras su salida del Viitorul. De hecho, rechazó una oferta del Salamanca porque decía estar esperando mejores opciones. Está claro que era la del Deportivo de la Coruña.

El Deportivo cesa a Fernando Vázquez, Rubén de la Barrera principal opción para relevarle

De la Barrera, en exclusiva: “Agradezco el interés del Salamanca, pero ahora no lo veo”

Su carrera como técnico es muy amplia. Hasta ahora ha dirigido en el Guijuelo (en dos etapas), Valladolid B, Cultural Leonesa, Real Sociedad (segundo de Asier Garitano), Al-Alhi y el ya citado Viitorul FC de Rumanía.