Lo adelantó ENTRENADORES: Viadero, al Melilla hasta final de curso

El ex preparador de Racing de Santander, Noja, Sestao o Ponferradina se definió a sí mismo como un técnico que "no soy de un sistema fijo; yo, sobre todo, creo en los jugadores"

0
38
Entrenador
Ángel Viadero, ex entrenador del Racing de Santander. /FOTO: MEDIUM

Lo ha adelantado ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA y se ha confirmado. El cántabro Ángel Viadero era la principal y gran opción del Melilla una vez descartada la de Luis Carrión y el que fuera técnico del Racing de Santander, Noja, Sestao o Ponferradina ha acabado comprometiéndose. Lo hace hasta final de temporada y con el objetivo de meter al equipo en la fase de ascenso a Segunda.

A la espera de que el preparador sea presentado, podemos rescatar unas palabras que ofreció en Vavel sobre su propio perfil como técnico. Así, el que ha sido la única opción del Melilla tras Luis Carrón (lo demás sería promocionar mercancía) destacó que «no soy de un sistema fijo; yo, sobre todo, creo en los jugadores. Es cierto que los sistemas tienen que estar ahí, pero prefiero adaptar a los jugadores a zonas y a trabajos dentro del campo donde exploten sus virtudes. Creo que es la mejor manera de definir lo que pienso como entrenador a nivel de grupo».

En esa misma entrevista, Viadero señaló que «me parece que un entrenador debe estar al servicio de un equipo para poder sacar el mejor rendimiento, tanto en lo individual como en lo colectivo».

Exclusiva: Viadero, gran candidato al banquillo del Melilla