Lo adelantamos: Torrecilla sigue al frente del Recreativo de Granada

El gabinete de comunicación no refiere la prolongación de la relación con el entrenador, sino que simplemente indica que el día 12 regresará a los entrenamientos

0
474
Entrenador
Rubén Torrecilla, a la derecha, con Antonio Fernández Montesinos. /FOTO: GRANADA CF

Lo adelantamos. El cacereño Rubén Torrecilla seguirá la próxima campaña al frente del Recreativo de Granada. El club lo ha anunciado a su manera, sin hacer hincapié en ‘este detalle’ -que a todas luces es el importante, para el profesional y los propios aficionados- y solo señalando que el extremeño se pondrá al mando del equipo para iniciar la pretemporada el próximo 12 de julio. Y todo, con la siguiente nota:

El Club Recreativo Granada volverá a los entrenamientos el próximo 12 de julio a las órdenes de Rubén Torrecilla. El filial rojiblanco comenzará la temporada el 5 de septiembre, tal y como ha hecho oficial este lunes la RFEF. 

El Recreativo Granada quedó finalmente encuadrado en el Grupo V de la 2ª RFEF junto a los siguientes equipos: Marchamalo, Toledo, Socuéllamos, CS Puerto Llano, Mancha Real, Real Murcia, El Ejido, UD Melilla, Atlético Pulpileño, Mar Menor, Águilas, CA Nucia, Eldense, Hércules, Intercity, Alzira y Atlético Levante.

A lo largo de las próximos días se irá concretando el calendario de partidos amistosos de preparación. 

A lo largo de los próximos días se irá concretando el calendario de partidos amistosos de preparación. 

Lo cierto es que de unos meses a esta parte en el gabinete de comunicación del Granada CF existe un desgobierno importante, lo que ya causó que a nivel nacional los compañeros de la Cadena Cope le tuvieran que echar una reprimenda.

Ya no se sabe si el club va a transmitir la comunicación por un grupo de WhatsApp interno en el que los profesionales no pueden participar, a través de Twitter o por medio de correos electrónicos, en los que también falla. Por desgracia, a nivel de la Segunda RFEF.