Llega el momento de la verdad para Antonio Hidalgo

Después de no haber podido contabilizar ni una sola victoria en el peor arranque de la historia del CE Sabadell el entrenador barcelonés inicia ante el Alcorcón su particular examen para la continuidad

0
55
Entrenador
Antonio Hidalgo, en plena rueda de prensa. /FOTO: CE SABADELL

Después de no haber tenido fortuna en los primeros cinco compromisos, y de haber protagonizado el peor arranque de competición de la historia del CE Sabadell, el técnico Antonio Hidalgo se enfrenta al momento de la verdad.  Y es que según adelantó el diario MARCA, los dos próximos partidos ante el Alcorcón y el Real Zaragoza pueden marcar un verdadero punto de inflexión en su trayectoria, que hasta iniciarse esta competición ha sido francamente excepcional en el cuadro arlequinado.

Aun así, es lógico, el preparador ha señalado que «es muy pronto para hablar de finales en el mes de octubre, pero está claro que aunque queden muchas jornadas por delante, el equipo tiene que empezar a sumar desde ya».

También en rueda de prensa el preparador ha referido, a propósito de que no haber repetido alineación hasta ahora, que «cuando encuentras un once ideal es porque los resultados acompañan, es lo que nos pasó la temporada pasada. En este inicio de campaña hemos tenido varios problemas con las lesiones, pero tengo una plantilla amplia que me permite afrontar jugar encuentros como este entre semana».

En cuanto a la situación anímica del equipo, el técnico recordó que «el fútbol es como la vida», por lo que considera que hay que «actuar con calma y paciencia, jugar bien el partido y estoy seguro de que llegarán los resultados y no hablar de ansiedad».