Llaneza refuerza a Emery pero le pone el listón muy alto

0
347

 

En vísperas al partido ante el FC Barcelona, el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, refuerza al técnico groguet Unai Emery, a la vez que le pone el listón muy alto.(SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

 

De hecho, el dirigente ha comentado que el guipuzcoano aporta “seriedad y trabajo, está todo el día en el club. Y también aporta la personalidad de saberse campeón”, ha dicho el mandatario en Mundo Deportivo, quien para explicar que la formación amarilla se encuentre en la duodécima posición con dieciocho unidades, a ocho de los puestos de Europa League, ha referido que “la pretemporada no salió como queríamos, luego partidos los miércoles y los domingos. Empezó torcido, pero creo que se puede arreglar”.

Llaneza cree que el interés del Newcastle por Unai Emery “fue un boom que creo que salió en un momento que no era adecuado”.

Y al cifrar sus objetivos de cara a esta temporada se mostró muy ambicioso, con todo lo que ello supone para el técnico, y refirió que son “llegar lo más lejos posible en la Champions y meternos entre los cuatro primeros. Y hacer una buena copa”.