Lemos: fútbol al natural y sin abuso de tecnologías para el Bergantiños

El exjugador del Endesa AS Pontes y el Arteixo mantendrá en el nuevo ciclo del conjunto coruñés en Segunda RFEF, sus señas de identidad para lograr otro éxito

0
401
Entrenador
Lemos, a la derecha, estrecha la mano del presidente del Bergantiños. /FOTO: CEDIDA

José Luis Lemos (Santiago, 1970), el renovado entrenador del Bergantiños FC en su nueva andadura en la Segunda Division RFEF para la temporada 2021/22, mantendrá sus señas de identidad.

Tras haber acabado campeón en la pasada campaña en el antiguo Grupo I de Tercera División, con sólo dos partidos perdidos, el entrenador del equipo de Carballo (A Coruña) buscará otro éxito más esta vez compitiendo contra equipos de otras comunidades autónomas (Asturias, Castilla León y Madrid).

Lemos es un entrenador altamente preparado para la presión ante proyectos importantes y que renuncia a un exceso en el uso de la tecnología aplicada al fútbol, tan de moda en los últimos años, como bien comentó en una entrevista hace unos meses en DXT Campeón.

Curtido ya en su época de jugador, en la que compitió en categoría profesional con el Endesa AS Pontes y Arteixo, desplazándose a otra provincia para seguir con su pasión, ha continuado con su esfuerzo y pasión en los banquillos.

Laracha CF, CD As Pontes, CCD Cerceda y CD Boiro fueron sus clubes antes de dejar su impronta más notable hasta ahora en el Bergantiños FC.

Artículo patrocinado por CROMO ALBUM