Las tristes últimas horas de Carlos Terrazas

0
1923

Las últimas horas como entrenador profesional del técnico vizcaíno Carlos Terrazas francamente están siendo muy delicadas. Muy tristes. Como sabrán, el ex del Athletic B, del Gimnástica de Torrelavega, del Burgos CF, del Ceuta, del Eibar, del Real Jaén, del Guadalajara, del Mirandés y la Ponferradina está cumpliendo la tercera de las seis temporadas que firmó en el Hogar Alcarreño. En un conjunto de Guadalajara al que se comprometió a ascender en el plazo de seis años a Segunda en mayo de 2019.

Bien. Ahora lo tiene en la Tercera RFEF, tras ascenderlo la pasada campaña. Y lo cierto es que el panorama es desolador. Porque lo cierto es que el tránsito de siete jornadas el saldo es de otras tantas derrotas. Y claro, así es muy complicado que pueda seguir su progresión, aunque él realmente precisó que intentaría un ascenso cada dos años. Algo que por el momento sí que ha cumplido.

Ahora bien, cabe señalar que el Hogar Alcarreño ha cambiado de presidente, que no tiene ni siquiera preparador físico y que la plantilla es muy flojita, al punto de que comentan quien sigue al equipo que necesita del orden de seis o siete futbolistas.

Veremos a ver