Las nuevas revelaciones del culebrón Nyom-Koeman-Bordalás

Mientras el ex del Granada CF o el Leganés asegura no haber insultado al técnico del Barça, el programa El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio asegurara que el franco camerunés le dijo al holandés que era un "hijo de puta" y que se fuera "a tomar por culo"

0
315
Entrenador
Captura de imágenes del enfrentamiento Koeman-Bordalás

A la conclusión del partido perdido por el FC Barcelona el sábado ante el Getafe (1-0), el técnico de los azulgranas, Ronald Koeman, reprendió a su homólogo José Bordalás asegurando que el lateral derecho de su equipo Allan Nyom, conocido de sobra en España tras su paso por el Granada CF o el Leganés, le había faltado el respeto diciéndole «cosas muy feas». Y después de un primer testimonio en prensa de Bordalás asegurando que el franco camerunés se lo había negado todo en vestuarios, lo cierto es que el culebrón sigue deparando más capítulos.

Por ejemplo, en la jornada de hoy, el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha salido al paso de la polémica generada en el Coliseum Alfonso Pérez y señalado que su entrenador, José Bordalás, habló con el jugador Allan Nyom y éste le informó de que el defensor negó todas las acusaciones del técnico del Barcelona. En concreto, a la salida del campo getafense, Torres habló a la prensa y dijo que “soy respetuoso, cuando el partido se acaba, se acaba todo. Con todo el respeto, no sé si se lo dijo al línea, al árbitro o al cuarto. Hablo con el míster todos los días y dice que el chaval lo niega todo y ya está. Hablé con Nyom ayer, está súper tranquilo”, confirmó.

Pero el caso es que todo esto contrasta con el hecho de que este domingo por la noche, ‘El Club de la Mitjanit’, programa de Catalunya Ràdio, asegurara que los insultos de Nyom al técnico azulgrana fueron los siguientes: «Hijo de puta» y «vete a tomar por culo».

Ahora, habrá que ver si el Barça denuncia a Nyom. El Código Disciplinario de la RFEF abre dicha posibilidad, aunque el club azulgrana todavía no se ha pronunciado al respecto. Si el Barça denuncia, todo apunta a que se procedería a una apertura de un expediente por parte del Comité de Competición.