Las novias de David Vizcaíno

El ex director deportivo del CD Badajoz, que es pretendido por el Córdoba, ha entrado en las quinielas de la UD Logroñés y ha superado varios filtros de selección de un Segunda

0
1478
Entrenador
David Vizcaíno, con la bufanda del Sochaux de Francia. /FOTO: TWITTER

Era lo previsible. Después de que confeccionara una plantilla que no estaba entre las diez más caras de la Segunda B y que, con la dirección técnica de Fernando Estévez, llegara a la mismísima final por el ascenso a la categoría de plata, al almeriense David Vizcaíno no le falta el interés de equipos. Y le guste o no, el asunto tiene que trascender porque es que deber de los medios de comunicación informar a sus lectores.

Hasta ahora era conocido que le pretende el Córdoba, un gigante dormido que competirá en la Segunda RFEF la próxima campaña y en el que todo hace indicar que se hará acompañar por el extécnico del Linares Alberto González.

Pues bien, a eso hemos de unir que Vizcaíno también está en las quinielas de los directores deportivos que maneja la UD Logroñés, de la Primera RFEF, para dar relevo a Carlos Lasheras. En la lista también se encuentran, según agentes e intermediarios, Manu Franco y Eneko Romo (SIGUE DEBAJO).

Cristóbal, Romo y Borja, expuestos al gamberreo de una agencia

 

Pero es que ojo, que aquí viene el pelotazo, porque Vizcaíno ha pasado varios filtros en los procesos de selección de un club de Segunda -ya diremos el nombre, quiera o no el interesado- en el que también es cierto que no es favorito.

Nos cuentan que en la actualidad es el Córdoba CF el favorito de Vizcaíno porque está todo por hacer, es un histórico del fútbol español y se presume que tendría mucha libertad para trabajar.

Ahora, que se cargue de paciencia, porque es que el club andaluz está en un proceso de parálisis interno por el inmovilismo de la propiedad y que supone que ni siquiera sepa si va a continuar el vicepresidente González Calvo.