Las negociaciones de ‘Mono’ Burgos con Newells sufren un giro inesperado

Diferencias económicas entre las partes suponen que el fichaje todavía no se haya materializado

0
67
Entrenador
'Mono' Burgos da una indicación en un partido del Atlético de Madrid. /DEMOCRACIA

Las negociaciones de Germán ‘Mono’ Burgos con Newell’s han sufrido un giro inesperado. Y es que según ha reportado TyC Sports, medio de absoluta solvencia, las diferencias económicas que han surgido entre las partes han motivado que no se haya materializado el fichaje que daban casi por hecho las partes. Así las cosas, las negociaciones no se han roto, y de hecho siguen su curso, pero sí que es verdad que se han enfriado.

«Si bien las partes por ahora están lejos de un acuerdo, lo cierto es que en el conjunto rosarino continúan negociando para destrabar la operación y poder finalmente confirmar al Mono como sucesor de Frank Darío Kudelka al mando de la Lepra«, ha dicho textualmente el citado medio.

Cabe recordar que ‘Mono’ Burgos, de 51 años, dejó de ‘motu propio’ el Atlético de Madrid, donde realizó un fenomenal trabajo como ayudante de Diego Simeone. En los prolegómenos de la temporada tuvo opciones para asumir la dirección de algún equipo en España, pero el hecho de que quisiera cumplir en la Champions League con el cuadro madrileño motivó que los equipos que lo pretendían mirasen a otro lado.