Las lágrimas de Juanma Barrero en televisión

El entrenador del Mérida se emociona en directo cuando su padre dice de él que es "una persona muy comprometida, muy amigo de sus amigos y un campeón"

0
1030

El Mérida y el Unionistas disputarán este sábado en el Romano José Fouto uno de los choques más calientes de la quinta jornada del grupo I en la Primera RFEF, pues se miden el décimo séptimo clasificado y el décimo sexto, después de que los extremeños pudieran conocer el perfil más humano del entrenador de los locales, Juanma Barrero.

El tema está en que el pacense acudió como invitado al programa ‘Dos de Tarde’ de Canal Extremadura. Y también, que se emocionó cuando fue sorprendido con la aparición de su familia, hermana, sobrina e hijos incluidos. Aunque realmente lo que le tocó la fibra fue que su padre dijera de él que “es una persona muy comprometida, muy amigo de sus amigos y un campeón”.

Una bonita descripción, sin duda, que hizo que se emocionara este que fuera arquero del Mérida, del Atlético de Madrid B, el Numancia, la Universidad de Las Palmas, el Atlético Ciudad, el Aris de Salónica, el Alcorcón, la Ponferradina y el Arroyo.

Ante ella, Juanma Barrero, con lágrimas en los ojos, acertó a decir que “estamos siempre juntos, pero muchas veces por la vorágine del trabajo y de todo, no nos decimos lo que nos queremos”.