Las fatiguitas de Roberto Aguirre

0
760

El entrenador asturiano de Candamo Roberto Aguirre pasa ahora por fatiguitas pese a que en absoluto cabe catalogar de mala la labor que está realizando en el CD Don Benito de Badajoz.

En un equipo del grupo cuarto de la Segunda RFEF que asiste a las dos últimas jornadas de competición con el agua al cuello. Y tanto es así que la formación pacense ocupa la décimo tercera plaza que al término de la campaña le obligaría a disputar el play/out de permanencia. Contabiliza tras el paso de las restantes treinta y dos jornadas treinta y nueve puntos y así se encuentra a dos de la zona de permanencia.

Sin duda, una distancia que resulta perfectamente salvable y más teniendo en cuenta que se ha de enfrentar a dos equipos que ya están descendidos pero que pueden comparecer a las respectivas contiendas muy motivados: el Tamaraceite y el San Fernando.

Ahora bien, en descarga del asturiano, entrenador en el pasado de tantos equipos como el Mosconia, el Langreo, el Ciutadella, el Pájaras Playas, el Lorca Deportiva, el Izarra, el Mensajero, el Lealtad, el Unionistas o el Toledo, cabe destacar que si el Don Benito hubiera arrancado la Liga en el momento en el que Aguirre entró en liza sería el noveno clasificado- Y es que obtuvo un bagaje de siete triunfos y tres empates en diecisiete encuentros.

A su cargo, noes cuentan, ha quedado bajo su cargo un colectivo muy mejorable en el que se esperaba más de algún muy veterano como Álex Herrera. Trotoneo y poco más.