Las consecuencias del «chorreo” de Carcedo a Coudet

El histórico 5-2 obtenido ayer por el Ibiza en Copa del Rey desata las críticas de la prensa contra el Celta y las dudas del técnico celeste con los suplentes

0
124
Técnico
Juan Carcedo posa con la camiseta de su nuevo club en un marco incomparable. /FOTO: UDIBIZA.COM

“Eo, eo, eo, esto es un chorreo”. Los cerca de 1500 aficionados que pudieron seguir en vivo y en directo el partido con el que el Ibiza de Juan Carlos Carcedo doblegó ayer al Celta en el estadio de Can Misses se lo pasaron en grande con la machada de su equipo. El 5-2 fue el pasaporte de los ibicencos a la tercera ronda de Copa del Rey y el argumento con el que la prensa de Galicia creyó oportuno castigar y criticar sin ambages la actuación de la escuadra celeste.

Por ejemplo, La Voz de Galicia tituló la crónica con un duro encabezado: “Un Celta lastimoso tira la Copa”. Y El Faro de Vigo, por su parte, no se quedó atrás: “Histórico ridículo del Celta en Ibiza”.

El efecto contrario causó el resultado en la afición de la escuadra ibicenca. “Es de Primera, el Ibiza es de Primera…”. O los que le han dedicado a su entrenador, “Carcedo, te quieeero“, cantaban los hinchas al técnico unionista.

Juan Carlos Carcedo, al término del encuentro, tuvo palabras de afecto para la afición. “La ilusión de la gente nos ha empujado hacia la victoria”, dijo el entrenador, que está cuajando una gran temporada en el club que preside Amadeo Salvo y en el que todavía no conoce la derrota.

Por su parte, Coudet reconoció que “nuestra imagen fue muy pobre. hay que sacar conclusiones, repasar, y saber que la prioridad nuestra es el torneo (la Liga Santander). Desde un inicio lo he dicho, lo cual no nos quita la responsabilidad de la derrota”, señaló Coudet. “Me voy pensando que hay que trabajar más que nunca y acortar distancias entre los jugadores que tienen mayor participación y los que vienen teniendo, porque si no, se nos va a hacer muy duro”, concluyó Eduardo Coudet.