Las broncas de Castillejo funcionan: el Promesas volvió a ganar

Después de que el técnico de Valtierra le pusiera las pilas a sus jugadores pese a ganar al Tropezón (0-1), el segundo equipo de Osasuna se impuso al Laredo con un gol en la recta final

0
222
Entrenador
Santi Castillejo, en los campos de Tajonar. /FOTO: CA OSASUNA

Al término del encuentro vencido por la mínima al Tropezón, el técnico del Osasuna Promesas, Santi Castillejo, le echó una buena bronca a sus jugadores. Y todo, dijo entonces el técnico de Valtierra, porque «tenemos que exigirnos más. No podemos dar esta imagen. No hemos dado ni el veinte por ciento de lo que somos capaces. No hemos demostrado nada de lo que ya hicimos en pretemporada».

Pues bien, siete días después se puede decir que el toque de atención del técnico de Valtierra funcionó a la perfección. Y es que en su visita al Laredo el conjunto osasunista se impuso por 0-1 tras la disputa de un encuentro bastante reñido en el que los locales llegaron a marrar un penalti en el primer periodo.

Es más, los osasunistas supieron mantener la intensidad hasta el mismísimo minuto 88, que es cuando un tanto de Aimar desde el punto fatídico sirvió para que los osasunistas se impusieran y estén arriba en la tabla con Racing Rioja, Mutilvera y Arenas de Getxo.