Larraz quiere «hablar con los jugadores» tras el bajón del Ferrol

El zaragozano achaca a "algo mental por nuestra parte" que el líder del grupo I dejara escapar en la recta final la victoria ante el Alondras

0
27
Larraz
Emilio Larraz, en rueda de prensa previa a un partido. /FOTO: racingclubferrol.net

El Racing de Ferrol dejó escapar la victoria en la recta final del partido ante el Alondras (1-1) y su técnico, el zaragozano Emilio Larraz, dijo que «quiero hablar con los jugadores» a la vista también de que el resultado supone compartir el liderato del grupo I de la Tercera División con el Bergantiños. 

Tras hacer un repaso de la  buena primera mitad completada por los suyos, el maño no puso paños calientes sobre lo sucedido tras la reanudación. «En este momento, como responsable del grupo, no encuentro una explicación a lo que nos pasó. Un equipo excelente desde hace muchas semanas, en esta segunda parte cambió de una forma radical. A veces la cabeza, la mentalidad, nos juega malas pasadas. Tengo que hablar con los jugadores».

Emilio Larraz incluso fue más allá y señaló que «estoy preocupado por lo que nos ha sucedido, no nos había pasado algo así hasta ahora. Tendremos que hablarlo en el vestuario. No ha sido algo físico, ni tampoco por las virtudes el rival, que las tuvo, creo que se ha tratado de algo mental por nuestra parte».