El regreso del mejor Vicente Mir

El valenciano está completando un 2021 soberbio con dos empates y nueve triunfos (uno por 10-0) en el Águilas, al que postula para subir tras acabar de segundo del grupo 10B pero igualado al líder

0
903
Vicente Mir
Vicente Mir, en el transcurso de una rueda de prensa. /FOTO: ELCHE CF

El valenciano Vicente Mir, exjugador entre otros de Mestalla, Palamós, Valencia, Elche, Alcoyano, Mar Menor, Yeclano o Benidorm, está volviendo a ofrecer grandes prestaciones de entrenador. Aquellas mismas que le hicieron desfilar por las banquetas de importantes clubes de las zonas de Levante como el Valencia Mestalla, el Elche ilicitano, el Hércules, el Real Murcia, el Elche, el Alcoyano o el propio Hércules de Alicante.

Y es que al mando del Águilas de Murcia, conjunto del grupo 13A de Tercera, ha completado un final de primera fase realmente soberbio. De esos que le retratan como uno de los grandes entrenadores de una categoría que siempre ha dado la sensación que se le queda corta.

Y es que ojo al dato, que diría aquel. En 2021 Mir no ha perdido ni uno solo de los once partidos de Liga que ha disputado, saldándose estos dos con empates y nueve con victorias (la primera de esta serie llegó a ser por ¡10-0! ante el Plus Ultra). Y claro, tras unos titubeos con la competición en marcha, eso ha supuesto que el Águilas reaccionase con el turbo puesto y haya acabado como segundo clasificado, pero con los mismos 40 puntos que el líder Real Murcia Imperial (SIGUE DEBAJO).

Esteban Becker, uno de los técnicos que puede dejar sin Copa África a Guinea Ecuatorial

El tema está en que así Mir pone en la pole a la formación de El Rubial para ascender a la Segunda RFEF. Y todo, con el añadido de que desde el 1 de enero el entrenador es libre de firmar por quien quiera dado que su compromiso con la formación de Alfonso García se rubricó en un único año.