La vuelta a los grandes ruedos de Fernando Gómez, otro súper que nos quitan de ENTRENADORES

El exjugador con más partidos en la historia del Valencia se postula para la dirección deportiva del CD Castellón, conjunto en el que ya ejerció como tal hace quince años

0
945
Entrenador
Fernando Gómez Colomer, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: VALENCIA PLAZA

El valenciano Fernando Gómez Colomer va a ser esta tarde anunciado como nuevo director deportivo del CD Castellón, conjunto del grupo II de la Primera RFEF. Las negociaciones se iniciaron el sábado y ya existe acuerdo, al punto de que esta misma tarde tiene previsto oficializarse su contratación.

Hasta ahora, el ex internacional y mundialista Gómez Colomer ejercía de entrenador del UD Benigànim de Tercera, compaginando su labor como Consultor de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) y de la Real Federación Española de Fútbol.

En tierras castellonenses ya conocen de sobra a Fernando Gómez Colomer, de modo que huelga decir que se trata de un profesional íntegro, capacitado, con dominio de los mercados y que ha conocido las élites y el barro, de modo que sería un fichaje de verdaderas campanillas.

EL VÍDEO QUE SE PUEDE APLICAR AHORA FERNANDO GÓMEZ COLOMER
TUTORIAL DE FINAL DE TEMPORADA Y PLANIFICACIÓN DE LA SIGUIENTE

 

De la misma manera, el jugador con más partidos de la historia del Valencia CF estaba colaborando con ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA como analista técnico. Una labor que realmente ejercía con verdadera maestría. Y que le ha servido para proyectarse al exterior al par que para revalidar la posición de verdadera influencia de este sitio web en el mundo del fútbol español.

Emilio Fajardo (Pozoblanco), Alejandro Menéndez (Albacete), Juan Arsenal (Real Jaén), Diego Merino (CD Toledo), Miguel Rivera (Mérida), Ezequiel Loza (Racing de Santander B, Rayo Cantabria) y José Luis Acciari (Racing de Murcia) son los otros siete entrenadores que han pasado por este portal en un año de vida y ya han encontrado trabajo. Enhorabuena a todos ellos!